Caudete:LOS ALCALDES DE CAUDETE Y VILLENA SE HAN ENTREVISTADO PARA TRATAR EL TEMA DE LOS VERTIDOS DE AGUAS RESIDUALES

Ayuntamiento Caudete(23 11 11):


José Miguel Mollá y Francisco Javier Esquembre han mantenido un encuentro para afrontar el problema de las aguas residuales que afecta a ambos municipios


El alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, ha mantenido una reunión con su homólogo de Villena Francisco Javier Esquembre.


En la agenda de trabajo figuraba la búsqueda de soluciones para solventar el problema de los vertidos de Caudete hacia el término municipal de Villena.


Tanto Mollá como Esquembre han coincidido en la necesidad de alcanzar un acuerdo para poder encauzar de la mejor forma posible las aguas residuales y evitar el encharcamiento de vertidos que se produce junto a la carretera que une ambos municipios a la altura de la línea divisoria de los términos municipales. Igualmente, han adquirido el compromiso de seguir estudiando las diversas soluciones posibles con el fin de elegir aquella que mayores beneficios y menor coste reporte.


En la reunión, a la que también han asistido los concejales de Medio Ambiente de Caudete y Villena y los técnicos responsables de esta área, ha quedado patente la voluntad firme de ambos municipios de encontrar soluciones a esta situación, así como de cuidar de la calidad del agua que se vierte con el objetivo de mejorar el Medio Ambiente.

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta