El diputado verde Juan Ponce trasladará a Les Corts las reivindicaciones de la mesa redonda convocada por Equo Elda-Petrer

Noticia de petreraldia(30 de Octubre 2011):


El diputado autonómico de Compromís, Juan Ponce, trasladará a Les Corts las reivindicaciones tratadas en la mesa redonda organizada el pasado sábado por la Asamblea Equo Elda-Petrer y entre las que destacan la conservación y adecuación de la cuenca del Vinalopó o la negativa a la red de alta tensión prevista para las poblaciones de Monóvar y Petrer.

Juan Ponce, diputado verde de la coalició Compromís, participó en este encuentro celebrado en Elda junto a Giuseppe Grezzi, miembro verde de la coalición en el Ayuntamiento de Valencia. Ambos son miembros de Equo.
En la mesa redonda estuvieron también presentes la asociación comarcal “Encuentros del Vinalopó”,  las asociaciones por la defensa del patrimonio histórico y cultural “Mosaico” y “Chinosa, miembros de la antigua asociación ecologista eldense “Taray”, de la iniciativa ciudadana por la movilidad sostenible “Bicicrítica Elda-Petrer” y la plataforma de afectados por la res de alta tensión de Petrer.


En la mesa, que llevaba por título “Ecología social y Justicia Ambiental”, se abordaron cuestiones sobre estos temas que Juan Ponce se comprometió a trasladar a Les Corts, como es el caso de la línea de alta tensión que pasará por Monóvar y Petrer, la conservación y adecuación de la cuenca del Vinalopó, las necesidades de la comarca para una movilidad sostenible, así como otras muchas consultas sobre temas medioambientales y sociales.


En su visita a Elda y Petrer, Juan Ponce y Giuseppe Grezzi participaron también en la bicicrítica que tuvo lugar el pasado viernes para reivindicar el uso de un transporte sostenible en las ciudades.


Además de Ponce y Grezzi, también ha participado en estas actividades Cristina Rodríguez, candidata número tres de Compromís-Equo al Congreso por Alicante y vecina de Elda, que se ha comprometido también a que la coalición traslade a Madrid estas reivindicaciones e iniciativas básicas para garantizar la sostenibilidad y conservación de nuestro entorno.

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta